miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mis compras por Sevilla: Lush

¡Hello cuties! 

Perdonadme por la tardanza esta vez, pero he tenido varios problemas técnicos (no tenía PC), por lo que vengo con las pilas cargadas y con ganas de contaros mi mini-viaje a Sevilla.

Como ya os comente, le había echado el ojo a unos cuantos productor de Lush, y como he estado trabajando unos días, me he podido permitir comprarme un par de caprichitos. Además, como me he cortado unos siete centímetros de pelo (que tenía bastante maltratado) quiero empezar de cero con buenos productos que ayuden a mantenerlo sano.

En Huelva no hay Lush (bueno, ni lush, ni Yves Rocher... En fin), y como iba de fiesta a Sevilla y me quedé a dormir allí, a la mañana siguiente aproveché para meterme en el corazón de la calle Sierpes y encontrarme de frente con lo único que estaba buscando.


(Siento la calidad de la fotos, no tenía mucho tiempo y se las encargué a un amigo mientras yo hablaba con el dependiente)

En cuanto entré, de verdad, fue un orgasmo visual y olfativo, todo está lleno de colores, te apetece acercarte a todo y olerlo a ver si huele tan bien como pinta tiene.










Desde que entré en la tienda un dependiente (muy guapo y agradable, todo hay que decirlo) me asesoró y aconsejó bastante bien. Yo iba con ideas fijas, como ya sabéis, quería el champú de Mi primo Zumo y Sol y el tan famoso acondicionador Crema Americana. Le comenté que mi pelo era graso con tendencia a secarse hacia las puntas, y estuvo de acuerdo conmigo en el champú, pero me dijo que me aconsejaba muchísimo más que la Crema Americana, el tratamiento capilar R&B
Me comentó que era una maravilla, el problema es que cuesta 17,75 y se salía un poco de lo que tenía pensado gastarme. Me dijo que entonces, en lugar de eso, me pillase mejor Veganese, ya que para lo que yo buscaba era mejor, porque no engrasa el pelo y te da la hidratación necesaria. 
Pues con estas, más contenta que nada y con mi cartera resentida salí de la tienda bastante satisfecha con la atención recibida.






 Me parecía un insulto comprarme el formato pequeño, ya que a saber cuándo volvía a Sevilla y no me iba a durar ni mes y medio, por lo que de ambos me compré el bote de 250g.




Mi primo Zumo y Sol 250g: 14.60
Súper Vegetariano 250g: 11.75

También me regalaron una porción de jabón para el cuerpo y manos que huele genial, a limón puro, y para el que le encanten los olores cítricos como a mi, es una maravilla.


En cuanto a la calidad de los productos, aún es pronto para ver los resultados pues los compre hace poco, pero lo cierto es que ambos huelen genial. Estoy muy contenta ya que con muy poca cantidad el champú hace mucha espuma, lo que me dice que voy a tener para rato.  El acondicionador no es el mejor hidratante del mundo, pero también es necesaria poca cantidad y ayuda bastante al desenredado. En definitiva, no me ha dolido nada gastarme el dinero ya que sé que va a durar muchísimo y espero mucho de ambos productos. Ya os iré contando cuando pueda formarme una impresión más amplia. ¡Espero que os haya gustado!


Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario