martes, 5 de agosto de 2014

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Este blog es nuestro lado oscuro. Ese que es difícil de confesar...

Nuestra obsesión por la moda y la belleza.

Y hemos decidido dar un paso más allá de cotillear blogs ajenos para crear nuestro propio espacio. Aquí compartiremos lo que hemos ido aprendiendo a lo largo de estos años a base de horas y horas de intensa búsqueda para encontrar un estilo propio y que a la vez se ajustase a nuestro pobre y limitado bolsillo. Porque sí, tenemos que confesar que, además de ese loco amor, tenemos un presupuesto bastante limitado. 

Y para más INRI,  estamos separadas en la distancia y en el tiempo ♫♪♫♪  ya que... ¿No hemos  dicho aún quién somos?  Somos:

-Pau, de Elche y estudiante de Ciencias Ambientales  (ciudad de las palmeras ajajaj). Además, me encanta la música (toco la flauta travesera ^^) y AMO jugar con el maquillaje, me podría pasar horas delante del espejo. 



-Ro, de Huelva y estudiante de psicología. Lo que AMO de verdad en esta vida es leer, escribir y cantar (soy un as en el karaoke, lo juro). Soy una obsesa a las compras cibernéticas. No, en serio, es un problema serio que debo tratar urgentemente.



Aunque estemos separadas, hablamos casi todos los días por Skype y nos la pasamos comentando modelitos y videos de maquillaje, y, por supuesto practicando. En estos 3 años que nos conocemos nos hemos visto sólo un par de veces y esperamos vernos antes de fin de año (para entonces haremos un reportaje especial! ).

Esperamos que os guste lo que hacemos, pensamos poner todo nuestro empeño para que salga bien. ¡Un besito y pasad un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario