domingo, 24 de agosto de 2014

Futuras compras: Lush

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una de mis recién adquiridas obsesiones (ya he perdido la cuenta de cuántas tengo) y no es ni más ni menos que la tienda física/online de cosmética natural Lush


Pau asumiendo
su parte de culpa
al incitar mi
vena consumista.
Lo cierto es que ya había oído hablar de ella en varias ocasiones, ( por supuesto y cómo no, fue Pau la que me mostró esta maravilla) y cuando por fin me decidí a ojearla estuve más de una hora enganchada a la buena pinta que tienen todos y cada uno de sus productos. Como puedes tener varias listas de deseos en el momento en el que te registras, yo hice una para cada cosa,


pero hoy solo voy a hablaros de los productos que seleccioné para mi pelo y que muy pronto serán míos.

· Cabello graso/ Puntas secas

Pues sí, mi pelo es de este tipo. Una maravilla. Mi cabello jamás ( y cuando digo jamás, me refiero a jamás, jamás, jamás desde la pubertad) ha durado limpio más de un día y medio, pero procuro aguantarlo siempre hasta el segundo día por su bien.
Partiendo de la base realista en la cual sé que nunca voy a tener el pelo limpio más de dos días, sé que puedo conseguir, aplicando los producto apropiados, que llegue a dicha meta en las mejores condiciones (con dignidad, vaya)

Una gran ventaja que tiene esta página es la atención personalizada por cliente que ofrece. Es decir, si escribes un comentario sobre qué crema le vendría mejor a tu cabello encrespado, te facilita una serie de productos y alternativas que se asemejan a las necesidades de tu pelo. Este dato es bastante importante, ya que no solo ayuda a la persona que pregunta, sino que nos sirve a l@s demás para guiarnos sin tener que guardar la espera hasta la contestación. Un punto a favor también es la amabilidad y la paciencia de la que gozan (hablo en serio, estuve horas investigando y había mil comentarios, la mayoría iguales, y todos respondidos con la misma amabilidad)



Para el problema de mi cabello graso, y basándome en los comentarios respondidos, me he decantado por el champú líquido Mi primo Zumo y Sol, ya que para la primera compra fue el que más me convenció.

El más popular para el cabello graso en realidad era un champú sólido (sí, habéis leído bien) que tenía incluso mejores opiniones que el que elegí, pero me decanté por el líquido ya que dicen que el sólido es más complicado de conservar, y para mi primera experiencia no quiero pasarme de moderna y llevarme el chasco.

·Puntas secas

Para mis irremedibles puntas secas (debido, todo hay que decirlo, a los seis años de tinte que llevo a la espalda), me decidí por la Crema Americana, que presumía de tener brillantes opiniones, además de ser una de las más baratas (he de decir que la tienda no es precisamente una ganga, pero ya sabemos lo que dicen de lo bueno)
También hubo una crema que me llamó bastante la atención, ya que Pau (de nuevo) la había probado y recomendado, llamada Súper Vegetariano y se asemejaba bastante a lo que yo quería, pero de nuevo hice caso al soporte de ayuda de la página (bendito sea) que aseguraba que la Crema Americana era perfecta para las puntas secas.

Pau de nuevo,
con cara de
 duck incitándome a
 comprar y comprar 
Por el momento, esto es todo lo que tengo en mi lista de compras en un corto futuro. Por ahora, me conformaré el formato de 100g para probar, aunque confío plenamente en que no me decepcionará ya que la gran mayoría de opiniones son favorables, ya os contaré cuando lo tenga entre mis manos. Hasta entonces, espero que os haya gustado la entrada y esperéis tan ansiosos como yo a que sean tan buenos ¡Hasta pronto cuties! : )


Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario