domingo, 31 de agosto de 2014

Maquillaje sencillo y natural :)

Este maquillaje está pensado para esas ocasiones (comidas familiares, bodas, citas especiales) en las que necesitas estar decente y parecer que no te has esforzado nada de nada. En sí es bastante simple y sencillo y no precisa tener habilidades extraordinarias, pero si tiene unos pasos bastante claros:

 
 
  • Limpiar e hidratar:  utiliza un limpiador específico para tu tipo de piel y un tónico, que ayudará a equilibrar el pH de tu piel. Después es recomendable una hidratante para que el maquillaje quede uniforme en la piel.

  • Base de maquillaje: es mejor una que quede natural y, a ser posible, deje un toque jugoso a la piel (¡parecerás más joven!). Yo uso la Healthy Mix Foundation de Bourjois. En este paso puedes aprovechar para aplicar una prebase para sombras y un corrector, aunque yo esto último prefiero hacerlo después de maquillar los ojos.



  • Ojos: en este caso, es un delineado simple con un poco de rabillo al final para rasgar la mirada. Consiste en delinear a ras de pestañas y con un pincel biselado unificar la línea creada, sacándola un poco hacia afuera. Con el producto que queda en el pincel puedes usarlo en la línea inferior. Es recomendable repasar la raya con una sombra del mismo color o un poco más clara (así queda más natural que el negro) y durará más tiempo. El lápiz de ojos es uno de Sephora negro y las sombras son de una paleta, también de Sephora.

 


  •  A continuación, aplica una sombra del color de tu piel y define la cuenca con una sombra marrón medio. Difumínala para que no quede muy marcada.



  • Utiliza el corrector en las ojeras y donde lo precises para después iluminar el lagrimal y debajo de la ceja para dar dimensión. También puedes aplicarla en la zona central del párpado móvil. Por mi tono de piel, he escogido un color dorado claro.



  • Rostro:  Ahora es el momento de fijar tanto la base como el corrector con unos polvos translúcidos de Maderas (Polvo Crema tono 018). Después puedes utilizar un bronceador (Natural Bronzer de Rimmel, en el tono 22 Sun bronze) para darle calidez al rostro y luego un poco de colorete (Soft Touch Blush en el tono 104 de KIKO)




  • Para acabar un poco de máscara de pestañas y color a los labios. La máscara es de KIKO, Luxurious Lashes extra volumen, y para los labios el Ultra Colour de Avon en Pout y un poco del gloss de Rimmel, Vinyl Max en 101 Legend




  • Y èste es el resultado final:





Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Si tenéis alguna duda sólo preguntad en los comentarios. ¡Muchas gracias por leernos!

Un besito muy grande,

-Pau



-Edito esto con este gif tan "currado":



No hay comentarios:

Publicar un comentario